Política de Transparencia

La presente política de transparencia sigue cuanto se establece en la legislación vigente, y en especial en la Directiva (UE) 2016/97 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de enero de 2016 y en el Real Decreto Ley 3/2020 sobre medidas de transposición de la citada Directiva, así como de las condiciones de acceso y utilización de este sitio web y otras cuestiones que deben ser conocidas por el usuario a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

A través de este sitio web, se ofrecen la siguiente información:

  • Información sobre productos aseguradores comercializados a través de la mediación de JOSE LUIS LOPEZ PEREZ
  • Posibilidad de contactar a través las siguientes vías para ampliar la información que ofrecida en este sitio web: JOSELUISLP4455@GMAIL.COM 928704891

Titularidad del sitio web

El titular de este sitio web es JOSE LUIS LOPEZ PEREZ
Inscrita en Registro DGSFP C079452853745K
Domicilio social: CL FRANCISCO GLEZ. DIAZ  49, TELDE, 35200, LAS PALMAS

Condición de mediador

En nuestra condición de AGENCIA de seguros EXCLUSIVA DE MGS, SEGUROS y REASEGUROS S.A. desarrollamos la actividad de distribución de seguros ofreciendo al cliente información objetiva y coherente de los productos aseguradores comercializados

La relación contractual con MGS, SEGUROS Y REASEGUROS S.A. es mercantil y se percibe remuneración en forma de comisión ya incluida en la prima de seguro.

Instancias de reclamación interna

De acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad, los datos de carácter personal que pudieran facilitarse durante la utilización de este sitio web, serán tratados de acuerdo a la normativa vigente en materia de protección de datos.
Con el objetivo de garantizar los derechos de asistencia y defensa de sus intereses se dispone de un Servicio de Atención al Cliente para la atención de quejas y reclamaciones relacionadas con la actividad de mediación.

Teléfono 902 101 899 o a través de nuestra página web www.mgs.es

De denegarse por el Servicio de Atención al Cliente la admisión a trámite de la queja o reclamación, desestimarse la misma total o parcialmente, o no recibir respuesta en el plazo de un mes desde la fecha de su presentación, se podrá dirigir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (www.dgsfp.mineco.es).

Frecuencia con la que la información es actualizada

La información contenida en esta política de transparencia es actualizada conforme se producen modificaciones sustanciales en la misma y, como mínimo, es revisada una vez al año.
Asimismo, la información de los productos de seguro que se ofrecen en este sitio web es actualizada, con carácter general.